viernes, 30 de junio de 2017

Novedades Musicales (29)

Buenas blogger@s!!

Os traigo las novedades que suenan últimamente en mi lista de reproducción, empezando como siempre por el Jpop, tenemos la joya de la corona, mis niños Arashi han sacado nuevo single, Tsunagu, para la película que pronto estrena Ohno, es sobre ninjas y de hay la ambientación y el baile que lo hizo el mismo Ohno, como sabéis no puedo ser objetiva y todo lo que sacan me encanta, esta canción no iba a ser menos, cuanto más la escucha más me gusta, la estética y el baile me parecen sublimes.



Pasando al Kpop, que viene bien cargadito y variado, tenemos a Seventeen con Don't wanna cry. Un tema más serio de los que nos tiene acostumbrado, se ve un poco de madurez, el baile es lo que más me ha gustado y el estribillo es muy pegadizo.




VIXX - Shangri-La. Es un grupo que me gusta mucho pero sus últimos temas me han decepcionado un poco, este es uno de ellos, que me ha gustado pero no tanto como sus anteriores singles. El PV me ha gustado el concepto tan oriental y el baile con los abanicos.




TWICE - Signal. La primera vez que lo escuche no me gusta absolutamente nada es más me pareció horrible xD pero estas chicas lo han vuelto hacer y me han vuelto a enganchar con sus estribillos tan pegadizos aunque no es su mejor canción.




Sistar - Lonely. Sentí mucha tristeza al enterarme que esta sería la última canción como grupo, Sistar desde que debutaron, las he seguido y es de los pocos que me han gustado todos sus singles, echare en falta sus temas veraniegos.




Ftisland - Wind. Un tema precioso con la maravillosa voz de Hongki, no me canso nunca de escucharle cantar y me encanta cuando sacan baladas destacando así mucho más su voz.




Blackpink - As if its your last. Otro de mis grupos favoritos, me han sorprendido gratamente con este nueva canción ya que no esperaba este cambio de registro, aunque tengo que decir que algunas ropas del pv son horrendas xD y el baile me recuerda a Boombayah.




Ahora comentarme ¿cuales son o han sido vuestras novedades últimamente?

13 comentarios:

  1. Que poco puesta estoy ya en música coreana, madre mía >___< solo conozco el grupo de F.T. Island que me encanta! Esta canción no la había escuchado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno no te creas que yo estoy muy actualizada, por que me van saliendo en youtube o las veo en otros blogs xD Espero que te guste la canción por que es preciosa *^*

      Eliminar
  2. La de BlackPink va a ser la canción que escuche mil veces este verano <333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja igual xD voy a "rallar" el móvil xD

      Eliminar
  3. Con twice, signal me gustó y Jihyo me enamoró denuevo <3
    Con Sistar también me dio mucha tristeza, fue uno de los primeros grupos que seguí, al menos su despedida fue muy bonita u v u
    Con blackpink también noté muchos pasos similares de boombayah. La canción la encontré pegadiza, me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si por lo menos tuvieron un bonito final como grupo, las voy a hechar mucho de menos T^T
      Blackpink a mi me tiene enganchada con esta como con todo sus temas *^*

      Eliminar
  4. Todavía no había escuchado la nueva canción de Arashi. Me encantan tanto la música como la coreo. Qué grande leader-san :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la tengo rayada y lo que me queda xD son únicos *^* y Ohno siempre hace unas coreos muy bonitas ;)

      Eliminar
  5. Mis favoritos son Arashi y Twice *0* me alegra que te gusten aunque sea un poquito las chicas <3 aprecio mucho eso porque generalmente reciben odio xc.
    Y pues Tsunagu ni qué decir, como dices cuando una los ama tanto no puede ser objetivo, y nuevamente me volvieron a matar jaja amé tanto la canción y el PV mas que nada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twice es un grupo que me ultra encanta todas sus canciones, no entiendo por que la gente le gusta criticar si no le gusta el grupo pues no lo escuches ¬¬
      Sobre Arashi que decir, sobran las palabras con solo verlos xD

      Eliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me han parecido buenisimas novedades pero no me han logrado convencer XDD creo que ya he escuchado tanta música en mi vida que cuesta que algo me guste :cc

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj suele pasar que con el paso del tiempo es más difícil que nos sorprendan pero bueno me alegro que le hayas dado una oportunidad ;)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por darlas a conocer!

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)