miércoles, 28 de junio de 2017

Nijiiro days (Anime)


Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi son amigos y estudiantes de preparatoria. No pertenecen a ningún club escolar y sólo buscan divertirse y encontrar el amor. Natsuki se enamora de Anna, una chica de otra clase, y entonces sus amigos deciden ayudarlo.

  • ¿Por qué lo recomiendo? No esperaba gran cosa de él y pensaba que iba ser más un slice of life pero sorprendentemente me ha gustado muchísimo y me ha divertido un montón.

La curiosidad que veo de este shojo es que los protagonistas son chicos, concretamente cuatro amigos, el primer chico es Natsuki y tiene la típica personalidad de una chica shojo, es tímido y algo torpe, es super tierno y se le coge enseguida mucho cariño.

Los otros tres chicos tienen personalidades completamente distintas, eso hace que alguno te termine gustando, yo tengo que decir que los cuatro me encantaron, los capítulos son independientes duran 13 minutos y nos cuentan el día a día de los chicos y como tema principal destaca el amor y las relaciones que tiene cada uno.

Hablando más detalladamente de cada uno, Tomoya es el chico popular de la escuela y le gusta tontear con las chicas, Keiichi es el buenazo del grupo pero tiene un lado sadomasoquista y por último Tsuyoshi es el único de los cuatro que tiene novia formal, es el otaku del grupo, muy reservado y el más inteligente.

Otros personajes no me cayeron tan bien como viene siendo la amiga de Anna, Mari, se me hace insoportable, es un personaje tsundere, se altera con facilidad y siempre está gritando.

La animación es preciosa y los cuatro chicos son guapísimos. Sobre el final me pareció muy flojo y me dejo con ganas de más, luego me di cuenta que la historia sigue en el manga que está abierto, no sé si terminare dándole una oportunidad porque al estar abierta sé que voy a perder el interés :S

En general, es un anime muy divertido, al ser de una duración más corta que lo habitual se hace muy ameno y te lo terminas en un suspiro.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta :3 por una vez un shôjo protagonizado por el grupo de chicos! xDD aunque me da mucha rabia esto de que siempre hagan los animes para dejarnos tirados y seguir en el manga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me jode mucho pero es que lo hacen en todo los shojos :S así que ya estoy más que acostumbrada XD Dale una oportunidad que te va a gustar ;)

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    leí shojo y me dije what???? claramente como tú ver de protagonistas a hombres en un manga shojo es como hay que verlo ajajjaa me la apunto gracias por la opinión!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si la verdad es que es curioso, espero que te guste es muy cortito y lo veras enseguida ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)